19.2 C
Petrel
domingo, 19, mayo, 2024

La Policía local atiende un atropello y una intoxicación etílica de un menor

Comienzan los controles sobre el depósito de enseres no permitidos en la vía pública

Entre las actuaciones efectuadas por la Policía Local de Petrer durante el pasado fin de semana, cabe destacar un atropello de un vehículo a un peatón que terminó con leves consecuencias para el viandante. En el capítulo del tráfico también se atendieron diferentes accidentes en los que no hubo que lamentar daños personales.

Asimismo, se llevaron a cabo controles del depósito de enseres no permitidos en la vía pública tras advertir, recientemente, desde el Ayuntamiento que se iba a proceder a sancionar a todas aquellas personas que infrinjan el reglamento establecido para este tipo de conductas incívicas que terminan con los contenedores a rebosar de colchones, muebles, electrodomésticos, restos de obras, etc. Desde la Policía Local insisten en recordar que hay un teléfono habilitado para avisar que se van a sacar este tipo de enseres ya que la empresa Fobesa tiene un servicio especial que se encarga de su recogida.

Por otra parte, en un control rutinario en las zonas más susceptibles de la población donde se suele llevar a cabo el denominado “botellón”, se localizó a un joven con una severa intoxicación etílica, procediendo la patrulla policial a poner los hechos en conocimiento de sus padres que se hicieron cargo del menor.

Finalmente, destacar las típicas llamadas al retén de la Policía Local por molestias vecinales así como también por el ruido que realizan los establecimientos públicos ya de madrugada, puesto que son fechas donde muchas personas descansan con las ventanas abiertas debido a la época estival y se acentúan este tipo de denuncias.

Salir de la versión móvil