18.5 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

Yari Parrés, el adiós del gran capitán

Deja el fútbol tras una carrera futbolística brillante

El capitán de la Unión Deportiva Petrelense, Yari Parrés, anunció que cuelga las botas después de que en la última temporada se le acrecentaran los problemas físicos que no le permitieron disputar la mayoría de los partidos de liga, sobre todo en el tramo final del campeonato. “Los dos últimos años han sido un calvario, ya lo sabéis. En lo deportivo hemos vivido dos descensos que han dolido mucho y en lo personal me ha pasado factura la última lesión que no me ha permitido disfrutar del fútbol”, indica.

Yari no se atreve a decir si la retirar es definitiva o momentánea, “me gusta mucho este deporte y me cuesta decirle adiós, aunque ahora mismo lo tengo que dejar porque mi situación personal ha cambiado y necesito dedicar tiempo a mi familia”, añade.

En su larga trayectoria deportiva el defensa se acuerda, especialmente, de los momentos vividos en La Algueña, al ser el primer equipo de fuera en el que jugó, y en Aspe donde sólo estuvo una temporada pero le trataron muy bien al ser un pueblo que “huele a fútbol”. También, está especialmente satisfecho de esta etapa final en las filas del Petrelense donde no solo ha habido momentos difíciles ya que, también, se han consumado ascensos y grandes temporadas.

A partir de ahora, Yari tiene claro que el único objetivo que debe tener el equipo es el de subir de categoría formando una buena plantilla con jugadores de aquí.

otras noticias

siguenos en

6,360FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO