13.2 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

La alcaldesa recibe a Nelva Gonzales, la joven violinista de Petrer que logró el segundo premio en Viena 

Nota de prensa/

Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, ha recibido esta mañana a Nelva Gonzáles, una joven violista petrerí que recientemente ha participado en el Festival de Música Juvenil Summa Cum Laude de Viena, considerado como uno de los festivales más prestigiosos de Europa. Junto a la Orquesta Ensemble de la Mediterrània, ha logrado el segundo premio del festival con un jurado formado por directores y músicos internacionales que han premiado a la orquesta formada por jóvenes promesas de la música de la provincia de Alicante con un outstanding succes (éxito excepcional).

Nelva ha tocado en salones emblemáticos, como es el caso de la Sala de Conciertos Muth, sede del Coro de los Niños Cantores de Viena, o en la Sala Dorada del Musikverein, que acoge el Concierto de Año Nuevo todos los años.

La alcaldesa, Irene Navarro, ha indicado que “Nelva es un orgullo para Petrer y para todas las personas que amamos la música”, y la ha felicitado en el encuentro que ha mantenido con ella y su madre. 

Francisco Mestre, Director de la Orquesta Ensemble Mediterrània, ha confesado en declaraciones públicas que Nelva es una de las grandes promesas del violinismo y destaca “sus ganas de avanzar y seguir perfeccionado su forma de interpretar música con el violín”.

La alcaldesa ha trasladado la felicitación de la institución municipal y de toda la ciudad. “Enhorabuena por el desempeño en el festival y te animamos a que persigas con tusueño para poder alcanzar nuevas metas”, ha señalado..

otras noticias

siguenos en

6,384FansMe gusta
1,713SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO