19.4 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

El CEP participa en las I Jornadas de Montañismo Adaptado

En esas jornadas, se proyecto el documental “Camino”, producido por “Cuentamontes”

La sección Cuentamontes Inclusivo del Centro Excursionista Petrer ha participado en las primeras Jornadas de Montañismo Adaptado que se han celebrado en el Valle de Valdeón

Este pasado mes de agosto la sección Cuentamontes Inclusivo del Centro Excursionista Petrer, como club invitado, participó en las primeras jornadas de montañismo adaptado que se celebraron en el Valle de Valdeón, en la vertiente leonesa de los Picos de Europa.

Durante esos días los participantes de esa entidad local tuvieron la posibilidad de compartir actividades con grupos punteros de ámbito nacional como Ibilki de Euskadi y Pandetrave de León, entre otros.

Además, en esas jornadas se proyectó el documental “Camino”, producido por “Cuentamontes”.

Isabelo Gómez de Mora de Cuentamonetes Inclusivo ha comentado que la experiencia ha sido muy enriquecedora y ha destacado, además, que esta entidad deportiva de Petrer va consolidándose como uno de los referentes nacionales del montañismo adaptado.

Ha añadido que no hay que olvidar que la modalidad de montañismo adaptado logra que la montaña sea un lugar más inclusivo y accesible para las personas con diversidad funcional.

otras noticias

siguenos en

6,405FansMe gusta
1,735SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO