18.8 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

Grup Fotogràfic Petrer presenta su nueva página web

Estrenan la temporada con una charla, un taller y una exposición fotográficas este fin de semana

Grup fotogràfic Petrer cuentan con nueva página web, más moderna y dinámica, con toda la información relativa a este colectivo, la posibilidad de hacerse socio o adquirir merchandising

Maite Román Cano / El Grup Fotogràfic Petrer inaugura temporada presentando su nueva página web, más moderna, con más contenidos y dinámica, en la que se incluye mucha información sobre su actividad, la posibilidad de conocer al colectivo mejor así como hacerse socio o adquirir productos de merchadising. También de contactar con el grupo a través de whatsapp de una manera rápida y cómoda. Abraham de la Rosa, responsable de comunicación de esta asociación local, ha explicado los contenidos destacando que se trata de una herramienta muy útil hoy en día así como la labor realizada por Guadalupe Olmos, como diseñadora web, y Yeray León, como desarrollador web de la nueva página digital.

Por otro lado, Pascual Maestre, presidente de Grup Fotogràfic, ha avanzado la programación más inminente con la que estrenan temporada. Concretamente, este viernes día 9, a las 20:30 horas en el Centro  Cultural tendrá lugar la conferencia coloquio a cargo del fotógrafo, Julián Ochoa, sobre “Fotografía Alternativa”. Una actividad que se complementa con la 2º parte del taller “Creación de proyectos fotográficos”, el sábado día 10 y la mañana del domingo día 11. Finalmente, y coincidiendo con la presentación de la Revista Festa, también se ha previsto inaugurar la exposición fotográfica de Jorge Villaplana en la sala Pintor Vicente Poveda del Centro Cultural a las 20:45 horas, pudiéndose visitar hasta el 9 de octubre, de jueves a domingo, de 18:00 a 20:00 horas.

El propio autor, Jorge Villaplana, ha explicado que la exposición es un pupurri, no sigue una temática única, con paisajes fundamentalmente, confiando que sea visitada por mucho público.

otras noticias

siguenos en

6,360FansMe gusta
1,688SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO