13 C
Petrel
domingo, 28, abril, 2024
spot_img

Abiertas las inscripciones del XIII Cross Popular Barrio Frontera

Luis Rico Navarro/ Tras dos años de inactividad debido a la pandemia, la Asociación de Vecinos La Frontera, con la colaboración de la concejalía de Participación Ciudadana, ha organizado el XIII Cross Popular Barrio Frontera que tendrá lugar el domingo 2 de octubre, a partir de las 10:30 horas, con salida y meta instaladas en la calle Almería, junto al colegio Rambla dels Molins.

Las distancias a recorrer irán desde los 100 metros de la categoría de 0 a 3 años hasta los 5.400 metros de 16 años en adelante, todo por un circuito que discurrirá por las principales calles del barrio.

El proceso de inscripción ya está en marcha y permanecerá abierto hasta el 1 de octubre, pudiendo hacer efectiva la participación de los corredores por las siguientes vías: por WhatsApp o llamando al 625497537 y por correo electrónico barriofrontera2018@gmail.com. El costo de la inscripción es muy asequible, siendo gratuito de 0 a 10 años, 2€ de 11 a 15 años y 4€ de 16 años en adelante, cantidades que se abonarán el día de la prueba al recoger el dorsal.

Los participantes en el cross recibirán unos obsequios que son una mochila, una bolsa de avituallamiento y camisetas técnicas. En cuanto a los premios estipulados por la organización, habrá trofeos y medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría y, como novedad este año, trofeos para los tres primeros colegios y clubs.

El cross ha sido presentado esta misma mañana en rueda de prensa en la que la concejala de Participación Ciudadana, Juani Ochoa, destacaba la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades que promocionan el deporte y la convivencia social. Por su parte, el presidente de la A.VV. La Frontera, Juan Manuel Alfaro, realizaba un llamamiento para que participe el mayor número de personas, independientemente de la edad que tengan, ya que se trata de una carrera abierta a todo el mundo y, al mismo tiempo, agradecía la colaboración e implicación del Club Atletismo Petrer Capet y Club Atletismo Elda que aportan su gran experiencia en la organización en este tipo de competiciones.

otras noticias

siguenos en

6,417FansMe gusta
1,739SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO