9 C
Petrel
martes, 23, abril, 2024
spot_img

Genovés II se despide de Petrer el 1 de octubre

Luis Rico Navarro/ El trinquete de Petrer acogerá el próximo 1 de octubre, a las 18:30 horas, la partida de despedida en la provincia de Alicante del jugador de pilota valenciana, José Cabanes “Genovés II”. El hijo del pilotari más grande de todos los tiempos eligió nuestra población, con la que le unen muchos recuerdos y grandes partidas, para poner el punto y final a una trayectoria profesional repleta de éxitos.

A la cita acudirá afición de Petrer, pero también del resto de localidades de comarcas vecinas que, seguro, llenarán el recinto para verles jugar junto a Sáez y Triqui enfrentándose al trío formado por Peye, Héctor y Amores, todos ellos de Petrer. Para presenciar el espectáculo, la directiva del Club Pilota Valenciana pondrá una taquilla a 5€.

TROFEU VILA DE PETRER

Por otra parte, el mes de octubre se completa con la disputa del “Trofeu Vila de Petrer”, cuyas semifinales tendrá lugar el sábado 8, a las 17:30 horas (Peye y Sáez contra Xuano y Marc) y el miércoles 12, a las 11:30 horas (Abel y Amores contra Joan y Rubén). Los ganadores de ambas partidas se verán las caras en la gran final prevista para el 15 de octubre, a las 17:30 horas.

otras noticias

siguenos en

6,394FansMe gusta
1,721SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO