19.3 C
Petrel
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

Cubiertas todas las plazas de los Talleres Municipales de Ocio y Tiempo Libre

Se han ofertado un total de 200 plazas y hoy acaba el plazo para formalizar la inscripción

Todas las plazas de los Talleres Municipales de Ocio y tiempo libre están ocupadas y con lista de espera. Desde Participación Ciudadana se recuerda que hoy acaba el plazo para formalizar las inscripciones

Maite Román Cano / La concejalía de Participación Ciudadana ha recordado que hoy finaliza el plazo para formalizar la inscripción de los Talleres Municipales de Ocio y Tiempo Libre. La edil del área, Juani Ochoa, ha declarado que están muy satisfechos por la acogida que han tenido aunque era algo que ya esperaban puesto que siempre son actividades muy demandadas. También ha indicado que hay  una larga lista de espera y ha anunciado que para no desaprovechar ninguna plaza, cualquier usuario que falte a tres clases consecutivas perderá su puesto y se irá llamando por orden a los que queden en reserva. Asimismo ha recordado que el próximo lunes ya comienzan algunos de esos talleres y ya está todo preparado.

En total, la oferta contempla 15 talleres diferentes con alrededor de 200 plazas respondiendo a los intereses y gustos de vecinas y vecinos en ediciones anteriores, los talleres programados son: baile en línea, dos de bailes de salón, dos de pilates, dos talleres de zumba, dos de mindfulness-yoga, gimnasia, ajedrez, teatro, artes decorativas, pintura al óleo y adornos navideños.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,690SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO