16.7 C
Petrel
miércoles, 7, diciembre, 2022

Tras dos años de pandemia, Petrer vuelve a conmemorar el “9 d´Octubre”

El acto finalizará con las interpretación del Himno Nacional y el de la Villa de Petrer

El Parque El Campet va a ser de nuevo escenario del acto institucional conmemorativo del Día de la Comunidad Valencina que se complementará con un concierto de la AMVR y el Coro del CEAM

Amparo Blasco Gascó/ Después de dos años de pandemia, Petrer recupera la conmemoración del Día de la Comunidad Valenciana y, como desde el año 2015, el acto institucional y el concierto de banda se van a llevar a cabo en el Parque Municipal El Campet, este próximo domingo, a las 12:30 horas.

Pero, previamente, a ese acto conmemorativo del “9 d´Octubre”, los “nanos i gegants” de la Colla Gent de Nanos y las dulzainas y tabales de la Colla El Terròs protagonizarán un pasacalle que arrancará, a las 11:00 horas, desde la Plaça de Dalt para concluir en el Parque El Campet.

Cabe señalar que al acto está previsto que asista la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y el concejal de Cultura, Fernando Portillo, así como ediles del equipo de gobierno y de los grupos de la oposición y representantes de entidades, asociaciones y colectivos locales de diferente índoles, entre ellas, de carácter cultural, festero y social.

Será la primera autoridad municipal la encargada de dar voz al discurso institucional que girará alrededor de la conmemoración del Día de la Comunidad Valenciana.

El acto se complementará con el concierto que ofrecerá de la Asociación Musical Virgen del Remedio que concluirá con la interpretación, junto con el Coro del CEAM, del Himno de la Comunidad Valenciana y el Himno de la Villa de Petrer, pasodoble “Petrel”.

otras noticias

siguenos en

5,440FansMe gusta
1,139SeguidoresSeguir
1,022SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO