20.2 C
Petrel
lunes, 21, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

Un buen Hispanitas Petrer no pudo con Marni y ya piensa en Torrevieja

Luis Rico Navarro/ Hispanitas Petrer volvió a perder, esta vez el aplazado de la primera jornada en casa contra Levante Marni por 22-23. Un partido que, a diferencia de los anteriores, dejó mejores sensaciones a nivel general a pesar de no sumar ningún punto en el casillero petrerense que continúa a cero después de cuatro jornadas.

El partido por parte local fue muy bueno en la primera mitad que se cerró ganando de uno y con la sensación de que la diferencia en el marcador se quedó corta. En la segunda parte, Marni aprovechó una pájara ofensiva de Hispanitas Petrer que duró seis minutos para ponerse por delante en el marcador. Aunque lo intentó hasta el último segundo de partido, los de Vicente Martínez se quedaron a las puertas del empate.

La situación es preocupante, aunque no delicada, puesto que hay mucha liga por delante y mucho margen de mejora en un plantel joven y con proyección.

Y AHORA TORREVIEJA

Mañana viernes, a las 21 horas, Hispanitas Petrer vuelve a jugar como local frente a Mare Nostrum Torrevieja, un rival que tampoco está muy fino en este inicio de campeonato con una sola victoria en su haber. Habrá que cambiar el chip con rapidez y afrontar un choque frente a un rival mucho más físico y de diferente perfil a los equipos valencianos.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO