19.9 C
Petrel
viernes, 18, septiembre, 2026

Jorge Morote, bronce en el autonómico de halterofilia

Luis Rico Navarro/ El petrerense, Jorge Morote Llópez, de 12 años de edad, se colgó la medalla de bronce en la categoría de 49kg en el campeonato autonómico de halterofilia sub-15 celebrado el pasado fin de semana en Tavernes de la Valldigna, siendo el atleta más joven de la competición. Jorge levantó 39kg en arrancada y 48kg en dos tiempos. Está federado en el Valencia Club Halterofilia, aunque entrena en Novelda con el técnico nacional, Manuel Martínez Moreno.

Jerk (2 tiempos) con 15 kg. Modalidad técnica

Además, también tomó parte en la primera jornada de la liga de los Juegos Deportivos en la modalidad de técnica, donde se valora la correcta ejecución de los dos movimientos olímpicos (arrancada y dos tiempos).

Arrancada con 12 Kg. Modalidad técnica

Igualmente, su hermana, Alba Morote, que comparte club y entrenador, participó en dicha jornada en la que ofreció una buena muestra de sus cualidades en este deporte.

Salir de la versión móvil