19.3 C
Petrel
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

Acto Homenaje a los Capitanes y representación de la primera parte de la Rendició

Lax/ Ante una gran expectación se celebró el pasado sábado la recepción de los Capitanes de las Fiestas de Moros y Cristianos en “El Campus” de la comparsa de Estudiantes, donde se entregaron los cuadros conmemorativos a los Capitanes que han representado a sus diferentes comparsas desde 2020 a 2022, teniendo en cuenta que la Unión de Festejos tuvo que suspender esta actividad con motivo de la pandemia.

Cada uno de ellos recibió el detalle de manos de la alcaldesa, Irene Navarro, y del presidente de la Unión de Festejos, Enrique Rubio, que presidieron el acto. A continuación, tuvo lugar el tradicional pasacalle, en dirección hacia el teatro municipal Cervantes, en el que los cargos festeros estuvieron acompañados por la Colla de los Moros Nuevos.

Una vez allí, con un lleno total, se procedió a rendir el esperado homenaje a todos los Capitanes y, seguidamente, tuvo lugar la representación de la obra teatral de Francisco Mañez, la primera parte de La Rendició, en la que participó un importante elenco de actrices y actores amateur, que realizaron una puesta en escena fantástica.

Como. broche final, los Capitanes de 2020-2022 cedieron sus bandas a los de las fiestas de 2023, tras lo cual se cerró la jornada con un último pasacalle que concluyó en la Casa del Fester.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,690SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO