11.1 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

El Playas de Castellón gana el autonómico sub 20 celebrado en Petrer

Luis Rico Navarro / El campeonato autonómico sub 20 que se celebró el pasado fin de semana en el Estadio Municipal El Baxell organizado por el C.A. Petrer Capet resultó todo un éxito con la presencia de los mejores clubes de la Comunidad Valenciana, siendo la victoria final en las categorías masculina y femenina para el Playas Castellón, cumpliendo los pronósticos que le daban como el principal favorito, mientras que los equipos del Capet Petrer terminaron séptimos los chicos y quintas las chicas.

CROSS ATAPUERCA

Tres equipos del Capet estuvieron en el campeonato de España de cross por clubes, sin olvidar a todos los individuales, máster y populares que también se desplazaron a esta populosa cita atlética.

El equipo sub 16 femenino ocupó el puesto 11º de 53, liderado por Julia Nortes que fue la 32 ªde la general; el equipo sub 16 masculino fue el 21º de 53, liderado por Juan Gabriel Armero que fue el 67º de la general; y el conjunto sub 18 femenino fue el 31º de 41, con Nuria Poveda y Sara Abad al frente en las posiciones 136º y 137º de la general.

otras noticias

siguenos en

6,387FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO