10.6 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Las obras de remodelación de la piscina cubierta marchan a buen ritmo

Ya se han derribado los muros y está por finalizar la retirada del techado de amianto

Luis Rico Navarro / Las obras de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva San Fernando van a muy buen ritmo tal y conforme a asegurado la concejala de Deportes, Patricia Martínez.

En estos momentos la actuación se encuentra en la primera fase que consiste en el derribo de los muros que circunvalan la instalación y únicamente restan pequeños detalles para tenerla completamente terminada.

También, se ha procedido a la retirada de casi toda la cubierta de amianto y la empresa concesionaria de las obras se encuentra a la espera de recibir la pertinente autorización de Consellería que les permita quitar la parte del techado que todavía permanece colocado.

SEGUNDA FASE

La edil comenta estar satisfecha porque se están cumpliendo con los plazos y las fases de actuación que están incluidas en el proyecto para así poder llegar a tiempo en la fecha prevista para la reapertura de la instalación.

Una vez finalice todo el derribo y quede retirada la cubierta, en el mes de enero dará comienzo la siguiente fase que consiste en la colocación del nuevo techo que cumpla con los requisitos.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO