11.1 C
Petrel
jueves, 18, abril, 2024
spot_img

Rafael Masiá Espí encabeza la lista electoral para las Municipales

La asamblea extraordinaria celebrada ayer acordó por unanimidad la candidatura de Masiá

Rafael Masiá Espí encabeza la lista de EU para las Municipales de mayo de 2023 aunque todavía está por concretar si concurrirán en coalición con Compromís y Podem

Maite Román Cano / Rafael Masiá Espí, actual portavoz del grupo municipal de EU en el Ayuntamiento de Petrer, será también quien encabece la lista de esta formación política en los comicios municipales a celebrar en mayo de 2023. Así lo ha confirmado esta mañana en la Tertulia Política emitida en Radio Petrer añadiendo que fue la asamblea extraordinaria celebrada ayer la que, por unanimidad, acordó que fuera su propuesta de candidatura la que representara a este partido. Además, Masiá ha adelantado que junto a él, en la lista, se ha incluido de número 2 a Julia Fernández Vicedo, y de número 3, a Xavi Medina Pastor. También ha subrayado el hecho de estar satisfecho por el apoyo recibido y de estar alineados tanto con la política de EU a nivel autonómico como nacional.

Respecto a la más que probable coalición que Esquerra Unida forme con Podem y Compromís para concurrir juntos en las Municipales, Masiá ha explicado que el formar candidatura con Podem está más claro y definido aunque queda pendiente la de Compromís que aún está dilucidando cual de las tres corrientes internas es la que se perfila en Petrer. Una vez se aclare esto será cuando comience a decidir si concurren los tres y cuál será la lista, aunque Rafa también ha adelantado que el que él sea el candidato será algo innegociable a tenor de los últimos resultados electorales.

otras noticias

siguenos en

6,383FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO