8.2 C
Petrel
sábado, 20, abril, 2024
spot_img

Ya a la venta un nuevo número del semanario El Carrer

Consigue por sólo 1 euro la publicación local de información general, cultural y deportiva.

Esta semana, como reportaje central del semanario les hablamos de bebés robados y es que, en opinión de la Asociación Víctimas Niños Robados Alicante, en una de las fosas comunes del Cementerio Municipal de Alicante podrían estar inhumados recién nacidos de familias petrerenses.

Además, en la sección “Som de Petrer, ofrecemos un reportaje de la cronista oficial de la villa, Mari Carmen Rico, titulado: “De Hoyos a Francos Rodríguez, hasta Pedro Requena II”. Asimismo, en otra de nuestras secciones habituales, “Diàlegs amb…”, el protagonista será José María Navarro Maestre, un apasionado del teatro y de Egipto.

Además, en la sección “Este poble”, realizada por Amparo Blasco Gascó, esta semana les ofrecemos un reportaje sobre el IES Poeta Paco Mollá que viene celebrando su 25 aniversario desde su inauguración oficial y, junto a todo ello, las habituales secciones de “Opinió”, “Fotos Antigues”, “Noticies”, “La Bona Cuina” o “Esports”, entre otras.

Corre ya a tu punto de venta habitual y no te quedes sin tu ejemplar semanal de El Carrer, un medio de comunicación que acompaña a los petrerenses desde hace más de 43 años.

otras noticias

siguenos en

6,387FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO