14.2 C
Petrel
jueves, 18, abril, 2024
spot_img

Jornada solidaria por el Día Internacional de los Derechos Humanos

Esta actividad se desarrollará entre las 10:00 y las 13:30 horas

Los Jardines Alcalde Vicente Maestre Juan van a ser escenario este próximo sábado de una jornada de convivencia y solidaridad con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos

Amparo Blasco Gascó/ Los Jardines Alcalde Vicente Maestre Juan van a ser escenario este próximo sábado, 10 de diciembre, de 10:00 a 13:30 horas, de una jornada de convivencia y solidaridad ante el Día Internacional de los Derechos Humanos que se conmemora ese mismo día y ante el Día Internacional del Voluntario que tuvo lugar este pasado lunes 5 de diciembre.

Una jornada que arrancará con una chocolatada, estará amenizada por un Dj y en la que, además, distintos colectivos instalarán mesas informativas para dar a conocer sus programas sociales y de ayuda a los más necesitados. En concreto, van a participar “Karit, Solidarios por la Paz”, “Cáritas”, “Manos Unidas Petrer”, COCEMFE, Sense Barreres, AcMavi y CODIS.

La concejala de Participación Ciudadana y Paz y Solidaridad, Juana Ochoa, ha comentado que con esta iniciativa lo que se pretende es poner en valor y agradecerles el trabajo que realizan día a día cada una en su ámbito de acción así como destacar la solidaridad de todos esas entidades con las personas que más lo necesitan.

Mientras que la técnico de esos departamentos municipales, Laura Ferrer, ha explicado que van a aprovechar esa jornada de convivencia para llevar a cabo una recogida de alimentos no perecederos que, posteriormente, se entregarán a organismos como Cáritas y Cruz Roja.

Ha añadido que coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos Humanos lanzarán en redes sociales un video del que no ha querido adelantar ningún detalle del mismo.

otras noticias

siguenos en

6,383FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO