Lax/ Hoy domingo 11 de diciembre ha tenido lugar en la parroquia de San Bartolomé a las 19.00 horas, el acto del primer Pregón Navideño a cargo de Antonio Julián Molina Palazón, Mayordomo de San Bonifacio.
La presentación ha corrido a cargo de Alberto Montesinos Villaplana, en cuanto al repertorio de villancicos, ha actuado el Coro de Adultos y el Coro Juvenil “Flor Blanca” de la Escola de Música Tradicional i Dansa Colla El Terròs, bajo la dirección de Francisco José Asensi Selva y Mercedes Nicolás Guardiola. Asimismo en un descanso del acto, el párroco, D. Miguel Cano Crespo, ha bendecido el Belén que se expone en la parroquia.
Antonio Julián Molina, ha querido transmitir en su pregón que Dios se hace hombre, que es lo más importante de la Navidad y que nadie se minusvaloré, dado que hay mucha gente con sus distintas capacidades, pero que todos somos imprescindibles en este mundo.







