12.8 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

La convivencia de la Comparsa Moros Nuevos recauda más de 150 kilos de alimentos

La jornada resultó muy positiva a tenor de la buena participación

La Comparsa de Moros Nuevos recauda más de 150 kilos de alimentos en su Comida Solidaria de Navidad

Nota de prensa / El pasado sábado 17 de diciembre, la Comparsa de Moros Nuevos celebró en su sede social su tradicional Comida de Navidad. Desde la 1 del mediodía, comparsistas y filàs asistentes disfrutaron un año más de una jornada de convivencia festera, que reúne a esta comparsa en vísperas de fechas navideñas. Tras la comida, se realizaron varias rifas que propiciaron un ambiente festivo y navideño, y los más pequeños también pudieron disfrutar de la presencia de Papá Noel, que les entregó regalos y atendió sus peticiones para la noche del 24 de diciembre. 

Asimismo, y por octava edición consecutiva, esta Comida de Navidad presentaba un fin solidario, pues la Directiva de los Moros Nuevos solicitó a cada comparsista la aportación voluntaria de alimentos no perecederos, que se donarán íntegramente a Cáritas Interparroquial de Petrer, para ayudar a esta entidad a cubrir sus necesidades de cara a la próxima Navidad. Un año más, la respuesta de la comparsa fue positiva y se han conseguido recaudar más de 150 kilos de alimentos, que contribuirán a colaborar en la campaña navideña que Cáritas realiza cada año.  

Por todo ello, la Junta Directiva ha mostrado su agradecimiento a toda la comparsa por la gran aceptación que ha tenido nuevamente esta iniciativa, así como las aportaciones voluntarias de las y los asistentes, conocedores de la difícil situación económica que atraviesan muchas familias de nuestra localidad.

otras noticias

siguenos en

6,384FansMe gusta
1,713SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO