18.2 C
Petrel
jueves, 18, abril, 2024
spot_img

Agotadas las plazas para los talleres navideños de la concejalía de Fiestas

El lugar en el que se llevan a cabo este taller será el Centro Clara Campoamor

La concejalía de Fiestas ha programado un taller de galletas navideñas y otro de confección de fallas dirigidos a los más pequeños aunque ya se han completado las plazas disponibles

Maite Román Cano / De nuevo, los más pequeños van a poder disfrutar de una tarde muy dulce y amena, participando en algunas de las sesiones del taller de decoración de galletas navideñas que, a iniciativa de la concejalía de Fiestas, se ha incluido en la programación diseñada para celebrar la Navidad y Reyes en nuestra localidad. Se han programado cuatro sesiones de este taller que se llevará a cabo del 26 al 29 de diciembre, en el Centro Municipal Clara Campoamor, de 17:00 a 18:30 horas.

Los niños que asistan a este taller tendrán la posibilidad de decorar galletas de mantequillas, ya horneadas, con personajes y formas típicos de esta época del año, utilizando foindant y lápices pasteleros.

Además, incluso cada uno de ellos podrá llevarse un par esas galletas, bien para saborearlas mientras se las come o para colgarla como un adorno más, en el Árbol de Navidad.

Por otra parte, también se ha organizado un taller de confección de fallas que tendrá lugar los días 2, en el Casal de la Joventut, y el día 3 en el Centro Clara Campoamor, en horario de 11 a 13:30 h.

Estos talleres son gratuitos aunque ya no quedan plazas disponibles porque han tenido muy buena acogida y se han agotado según ha confirmado la alcaldesa y concejala de Fiestas, Irene Navarro.

otras noticias

siguenos en

6,383FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO