15.9 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

Convenio con AMFI

El importe del convenio asciende a 13.000 euros

La asociación AMFI firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Petrer para la gestión del parking público del Mercado La Frontera

Amparo Blasco Gascó/ El Ayuntamiento de Petrer ha firmado con AMFI, Asociación para la Integración Sociolaboral de Personas con Discapacidad Física y Sensorial, un convenio de colaboración por importe de 13.000 euros para la gestión del parking público del Mercado de la Frontera.

Este convenio, que se ha canalizado a través de la concejalía de Comercio, forma parte de las acciones encaminadas al fomento y promoción del comercio local y de proximidad, siendo su objetivo el de potenciar que los vecinos de Petrer vayan a comprar al Mercado La Frontera, ofreciéndoles la oportunidad de aparcamiento para realizar sus compras en una zona con una gran densidad de viviendas y vehículos y ayudar a los comerciantes a fidelizar a su clientela.

El convenio lo ha firmado la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y el presidente de AMFI, Andrés Molina, entidad social que tiene subarrendado el citado aparcamiento público a la empresa propietaria del mismo. Al acto de firma también ha asistido el concejal del área, Pablo Palao.

otras noticias

siguenos en

6,360FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO