12.9 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

700 espectadores por espectáculo ha tenido el  “Marionetari 2022”

Cultura seguirá apostando por esta oferta de ocio en familia

Con mucha afluencia de público, alrededor de 700 espectadores por espectáculo, ha tenido  el “Marionetari 2022”  ofreciendo magia, títeres y teatro

Maite Román Cano / Un año más, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidades y Reyes, la concejalía de Cultura volvió a programar una nueva edición del Festival de Teatro Infantil, Títeres y Magia, “Marionetari 2022”. Una edición que ha sido muy exitosa dado que en cada espectáculo se han alcanzado los 700 asistentes, una cifra muy buena, y entre los que había mucho público infantil.

Se desarrolló del 27 al 29 de diciembre, con tres espectáculos, concretamente, el del actor petrerense, Quique Montoya, que puso en escena “Tornillo Gold Edition”, el musical “La Casita de Chocolate” y el espectáculo en valenciano, “Al Nadal, circ blanc”.

El concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha declarado que están muy contentos del resultado obtenido en las tres actuaciones y es por ello que están decididos a seguir ofreciendo una alternativa de ocio en familia como hasta ahora.

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO