17.4 C
Petrel
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

El logotipo del 25 Aniversario del IES Paco Mollá es de la alumna, Martina Brotons Jover

El centro prepara ya una serie de actividades que se prolongarán durante todo el año

Martina Brotons Jover gana el primer premio del Concurso de logotipos del 25 Aniversario del IES Poeta Paco Mollá. También se ha colocado un mural con toda la oferta educativa del centro

Maite Román Cano / Desde hace algunas semanas, el Instituto Poeta Paco Mollá ya cuenta con el logotipo de su 25 Aniversario. Fue un trabajo encomendado al alumnado y que ha ganado, Martina Brotons Jover, estudiante de 2º de Bachiller de Artes quien ha manifestado estar muy contenta de haber obtenido el primer premio porque le ha supuesto un empujón y motivación en sus estudios. En su trabajo de clase, y por tanto, puntuable para el curso, cobra protagonismo el número 25 haciendo alusión a los años que se conmemoran además de un recuadro más pequeño en el que Martina ha incluido las cuatro  modalidades de bachiller y ciclos con que cuenta el instituto. Escuchamos sus palabras.

Por su parte, Luis Escandell, director del IES Poeta Paco Mollá, ha comentado que además del concurso de dibujo, se ha confeccionado un mural, instalado a las puertas del centro, donde se plasman todos los estudios que se ofertan. También, durante esta semana, se han mantenido videoconferencias con antiguos alumnos para organizar lo que serán las Jornadas Culturales que se pretenden llevar a cabo la primera semana de febrero. Estarán enfocadas en los antiguos alumnos que han pasado por el centro con el fin de hacerlos partícipes, ofrezcan charlas al alumnado para explicar cómo fue su paso por el centro y colaboren también aportando algún artículo o trabajo a la revista conmemorativa. Por otro lado, Escandell ha comentado que se está preparando una exposición fotográfica que verá la luz en los próximos meses.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,690SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO