14.2 C
Petrel
jueves, 18, abril, 2024
spot_img

Carlos Verdú Chico de Guzmán, pregonero de las Fiestas de Moros y Cristianos

Nota de prensa/ En la Casa del Fester se ha anunciado la persona que pregonara las próximas Fiestas de Moros y Cristianos ,en el LVIII pregón, que se celebrara el próximo Sábado 15 de abril.
El acto ha contado con la presencia de La Alcaldesa Irene Navarro, El Presidente de la Union de Festejos Enrique Rubio, y el ponente de la comisión del pregón Carlos Bellod, así como miembros de la Junta Directiva y numerosos amigos y festeros.
La persona designada es: Carlos Verdú Chico de Guzmán
Nacido el 26 de septiembre de 1992, es fiestero de la comparsa de Estudiantes desde su nacimiento, hace 30 años.
En la Unión de Festejos, ha sido miembro de la comisión de la Revista y Cartel, así como de la de Comunicación, Página web y Sillas y actualmente es vocal en la directiva de su comparsa, habiendo colaborado en la organización de varios actos tanto a los Estudiantes como durante el bicentenario de los Moros Viejos.
Es también una persona comprometida con Petrer desde muy joven, siendo uno de los fundadores de la asociación cultural y juvenil Kaskaruja y el actual presidente de la misma, además de haber colaborado con otras entidades locales como ArtEnBitrir o la Obra Social Caixapetrer.
Carlos es graduado en Turismo y Administración de Empresas, además de Máster en Desarrollo Local por la Universidad de Alicante, donde obtuvo matrícula de honor a su Trabajo de Fin de Máster sobre la evolución y el desarrollo del centro tradicional de Petrer.
Actualmente es socio trabajador de la cooperativa Genion, desde la cual gestionan el espacio de coworking más veterano de la Comunidad Valenciana, ubicado en Petrer, y organizan formación y actividades para el fomento y el impulso del emprendimiento y la innovación en la provincia de Alicante.

otras noticias

siguenos en

6,383FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO