13.2 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

La agenda cultural de este fin de semana tiene danza y pintura

Mañana en el Centre Cultural le toca el turno a los trabajos de Paola Giordano

Este fin de semana la propuesta cultural en Petrer pasa por la exposición pictórica de Paola Giordano y el domingo, la danza del Estudio de Dori Andreu con el espectáculo “Aire español”

Maite Román Cano / El fin de semana cultural en Petrer arranca con la exposición de pintura de Paola Giordano que tiene prevista su apertura mañana sábado a las 19:30 horas en la sala de exposiciones Pintor Vicente Poveda del Centre Cultural. Por otro lado, también mañana sábado, a las 18:00 horas, en el Centre Cultural, tendrá lugar la presentación literaria de “Erótika”, de Octavio Jover Rubio. Un libro que será presentado por la escritora, Pilar Contreras y amenizado por la guitarra Octavio Jover Bernabéu.

Para el domingo, el Teatro Cervantes acogerá el espectáculo “Aire español” a cargo del Estudio de Danza de Dori Andreu a partir de las 18:30 horas con venta de entradas a 5 euros y anticipada a 3 euros. Se trata de un festival que consta de 16 números de danza, de estilos variados, tanto flamenco como danza española, que hará subir al escenario a todo el alumnado de la academia que el pasado verano, en “Concerts d´Estiu” no lo pudo hacer porque las circunstancias no permitieron encajarlo en la programación.

Asimismo, y aunque fuera del fin de semana, este jueves día 19 de enero a las 20:30 horas en el Centre Cultural, se presenta  el libro “La voz de la montaña”, primera publicación colectiva de Gramática Parda y que combina las letras con la fotografía y la pintura. En él toman parte Pilar Contreras Moreno, Vicente Aravid López, Carlos Gutiérrez Molines, Ester Cánovas Ginés, Marisol Puche Salas, Juan Manuel Martínez Albert, Mari Cruz Pérez Ycardo y  Fermín Bonet Ferrándiz.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO