3.8 C
Petrel
lunes, 30, enero, 2023

Éxito de asistencia al IV curso de formación para tiradores noveles

Lax/ El salón de actos de la Casa del Fester acogió, con rotundo éxito de asistencia, el IV curso de formación para tiradores nóveles que fue impartido por el ponente de la comisión de pólvora, Juan Serrano, el vicepresidente de la Unión de Festejos, José María Bernabé, y un agente de la Policía Local de Petrer que se encarga de explicar el régimen sancionador por incumplimiento de la normativa de tiro vigente.

Fueron, en total, 90 los participantes en el curso, la mayoría festeros de Petrer, aunque también de otras poblaciones como San Vicente del Raspeig o Callosa de Segura.

Los nuevos tiradores obtienen el certificado de asistencia una vez realizado el curso y no es necesario volver a hacerlo, aunque la licencia de armas se haya caducado ya que ésta se renueva conforme los plazos que marca la ley.

Desde la Unión de Festejos destacan el gran interés que ha despertado el curso y esperan que eso se traduzca con un aumento en el número de tiradores en los actos de arcabucería durante las próximas Fiestas de Moros y Cristianos.

otras noticias

siguenos en

5,491FansMe gusta
1,197SeguidoresSeguir
1,024SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO