12.6 C
Petrel
sábado, 27, abril, 2024
spot_img

El solar de las plagas

Inma Verdú

Tras contemplar, estudiar e intentar solucionar de un modo cívico nuestra situación y no obtener la respuesta deseada, hemos decidido hacer uso de este canal para exponer la realidad que venimos sufriendo muchas familias de la calle San Antonio.

Hace tres años pusimos la primera denuncia conjunta, debido al deteriorado y olvidado solar que alberga nuestra calle, en el que se acumulan plantas de toda índole, bolsas de basuras, enseres y plagas de mosquito, mosca, roedores, etc.

Este último año está siendo insoportable, pues en una gran cantidad de viviendas se están debatiendo y exterminando diferentes plagas. Es una situación deplorable y muy desagradable. Vivir de este modo es tremendamente complicado.

Tras varias denuncias y reuniones con las concejalías de urbanismo, sanidad etc., hemos decidido hacer extensivo nuestro problema para que sean conocedores de cómo estamos viviendo estos últimos tiempos.

Creemos que poseemos un magnífico casco antiguo que merece ser cuidado y atendido por el Ayuntamiento de Petrer.

Queremos sentirnos respaldados y que dejen de darnos largas. Sólo deseamos que nos ayuden y nos solucionen este problema de insalubridad.

Se nos informó que el pasado lunes 9 de enero de 2023, comenzarían con la actuación de limpieza del solar y de momento seguimos a la espera.

¿Ustedes creen que podemos demorar mucho más?

¿Ustedes creen que es fácil vivir día tras día de este modo?

Creemos que hemos sido respetuosos en tiempo…Hemos entendido que todo trámite conlleva un proceso…Pero nosotros continuamos con el problema y aquí no aparece nadie.

Por ello, y ante el agravamiento de los hechos y de las constantes grietas, humedades y plagas, queremos trasladar nuestro malestar y por esta razón estamos haciendo uso de este canal, como también nos planteamos acudir a otros más para dar difusión a tan desagradable y deplorable situación.

El casco antiguo necesita que el Ayuntamiento de Petrer actúe ya y sin más demoras.

otras noticias

siguenos en

6,400FansMe gusta
1,733SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO