14.4 C
Petrel
viernes, 19, abril, 2024
spot_img

Victoria con remontada de Cableworld Villena-Petrer en Benidorm

Nota de prensa/ Gran victoria de Cableworld Villena Petrer ante Servigroup Benidorm, con un último 5º set de infarto, en un partido que fue siempre a favor de los locales.
Tras empezar el primer set con un nivel muy bajo de saque de Villena-Petrer, Benidorm se adueñó del parcial de manera contundente (25-15).
Ya en el 2º con un marcador igualado, Alex Jarque estuvo inspiradísimo al saque rompiendo el juego con un parcial de 6 puntos ayudado por la veteranía de Carlos Jiménez en la red.
La igualdad hace que se vieran puntos muy disputados con grandes acciones de defensa por parte de los dos equipos. Benidorm estuvo más acertado en el final del 3er set y se lo anotó por 26-24.  
Pero los de Tino Callado no se rinden nunca y con todo en contra levantaron un set muy complicado gracias al empuje de todo el equipo.  Álvaro cerró el set con un espectacular bloqueo 23-25.
Con el partido en tablas y los puntos del tie break por repartir, Villena-Petrer empezó el set muy sólido consiguiendo una ventaja de 2/3 puntos para terminar 10-15.
Partidazo entre dos aspirantes a jugar el play off, en el que hay que destacar la labor del central de Benidorm Alberto Canovas (7 puntos)  junto con la aportación de el opuesto Arnau Caparros (19 puntos), y por parte de Cableworld, la pegada de Franco Cáceres (23 puntos)  y la resolución de Carlos Jimenez que ha sumó 19 puntos en ataque, encontrándose poco a poco mucho mejor.

otras noticias

siguenos en

6,386FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO