11.4 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Un cadáver es hallado bajo el puente de la autovía

Fue el Juez de Guardia el que ordenó el levantamiento del cadáver

Hallado un cadáver de un varón de 60 años en la Rambla de Puça. En concreto, se encontraba tumbado bajo el puente de la autovía

Amparo Blasco Gascó / Esta madrugada, cerca de las 01.00 horas, la Policía Local recibía una llamada de un vecino comunicando que en la Rambla de Puça, concretamente, bajo el puente de la autovía, había visto a un hombre tumbado.

Rápidamente, varios agentes se desplazaron al lugar de los hechos y comprobaron la veracidad de la información recibida, comprobando que el cuerpo de ese varón de 60 años estaba muy frío, certificando su fallecimiento los servicios sanitarios, unos minutos más tarde.

Ante las circunstancias en las que se encontró el cadáver, la Policía Local activó el protocolo específico de este tipo de sucesos, comunicando los hechos tanto al Juzgado de Guardia para que dictaminara el levantamiento del cadáver como a la Policía Nacional, encargada de la investigación del caso.

Según ha explicado el Comisario Jefe de la Policía Local, Antonio Amorós, la familia del fallecido les explicó que el día anterior había salido a caminar y ya no regresó a su domicilio.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO