18.5 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

El domingo se celebra la XII Marcha Solidaria “En marcha contra el cáncer”

Para participar es necesario inscribirse y colaborar con una aportación de 5 euros

La Asociación Española contra el Cáncer Elda Petrer ha organizado la XII Marcha Solidaria este próximo domingo con salida y llegada a la plaza Castelar

Maite Román Cano / La Asociación Española contra el Cáncer Elda Petrer ha organizado este domingo, 5 de febrero, la XII Marcha Solidaria que bajo el lema, “En marcha contra el cáncer”, partirá a las 11:00 horas desde la plaza Castelar y previa inscripción  y donación de 5 euros. Previamente, a las 10:00 h., se llevará a cabo el reparto de obsequios a los y las participantes seguido de la lectura de un manifiesto para poner en valor la labor que realizan estas asociaciones para ayudar a pacientes y familiares, y reivindicar más recursos para la investigación y tratamientos. Ana Juan, presidenta de esta asociación, ha explicado la importancia de tomar parte en esta actividad para darle visibilidad a todos estos aspectos pero también disfrutar de una jornada lúdica y buen ambiente. Ha recordado que el itinerario recorrerá las calles más céntricas de Elda pero también de Petrer porque está previsto que la marcha llegue hasta el Parque “9 d´Octubre”, para después, volver a bajar hacia Elda y acabar de nuevo en la plaza Castelar.

Para inscribirse, Ana Juan ha detallado que los interesados pueden hacerlo en las dependencias de Cableworld, en Elda, o bien el día de la marcha en la plaza Castelar.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO