16.3 C
Petrel
sábado, 20, abril, 2024
spot_img

Brutal agresión a una dependienta en un robo perpetrado en un comercio de Petrer

Luis Rico Navarro / El pasado fin de semana, concretamente durante la madrugada del sábado, tuvo lugar una brutal agresión en un comercio de la calle Dámaso Navarro en la que un varón arrastró y golpeó salvajemente con una barra de hierro en repetidas ocasiones a la dependienta del mismo, originándole varias heridas importantes en cabeza y demás partes del cuerpo. La mujer pudo zafarse de su agresor, huir del lugar de los hechos y dirigirse a un bar colindante donde alertó de lo sucedido, poniéndolo en conocimiento de la Policía Local que, inmediatamente, mandó una patrulla al establecimiento donde constataron lo ocurrido.

En el vídeo grabado por las cámaras de seguridad del comercio, que rápidamente se hizo viral por la red social WhatsApp, se aprecia como el asaltante esperó a quedarse sólo en el local para perpetrar la agresión y posterior robo de la caja donde se guardaba la recaudación.

Acto seguido, se activó el protocolo requerido en estos casos y se dio parte a la Policía Nacional que también se personó en el lugar. Automáticamente comenzaron las investigaciones pertinentes para localizar y detener al individuo en cuestión quien, unas horas más tarde, se entregó por voluntad propia y fue puesto a disposición judicial.

Igualmente, durante el fin de semana la Policía Local tuvo que proceder a la detención y presentación en comisaría de un individuo por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad al negarse a ser identificado, además de mediar con éxito en un conflicto en un matrimonio en vías de separación, invitando al varón a que abandonase la vivienda ante la insistencia de la mujer.

otras noticias

siguenos en

6,385FansMe gusta
1,715SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO