17.4 C
Petrel
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

El portavoz de Ciudadanos defiende otra ubicación para la sala de estudios 24 horas

También considera que sería mejor aplazar el proyecto dado el excesivo incremento que ha tenido el presupuesto

El portavoz de Ciudadanos opta por posponer el proyecto de la sala de estudios 24 horas y buscar otra ubicación donde haya más población potencialmente estudiantil

Maite Román Cano / De los temas abordados esta mañana en la Tertulia Política de Radio Petrer con el portavoz de Ciudadanos, Víctor Sales, destaca la opinión que ha dado sobre el incremento de presupuesto que ha experimentado la sala de estudios 24 horas proyectada en un local de la Avda. de Elda así como de la ubicación escogida por el equipo de gobierno. En este sentido, Sales ha señalado que no es la mejor opción dado que esa área , cercana a la Iglesia de la Santa Cruz, según el censo, carece de población joven o en edad escolar que pudiera hacer un uso potencial de esas instalaciones. Asimismo, y teniendo en cuenta que el proyecto, según la actualización de precios, asciende a más de 600.000 euros, este concejal apuesta más bien por posponerlo.

Según Víctor Sales, y tal y como ya señalaron en su día, el grupo municipal al que representa era partidario de buscar otra ubicación, cercana al parque “9 d´Octubre” donde, según el censo de habitantes, sí existe una población potencialmente estudiantil o más joven que haría más uso de una sala de estudios de esas características. Respecto al empeño del ejecutivo local por mantener ese local en la Frontera, Sales afirma no saber la razón.

El portavoz de Ciudadanos también comparte con su homólogo de Esquerra Unida la falta de información que reciben del equipo de gobierno y de no convocar las comisiones de trabajo de Urbanismo. A su parecer, el PSOE inició su campaña electoral el pasado mes de septiembre y ahora se ha acentuado.

En el enlace inferior puedes ver la tertulia llevada a cabo con el portavoz de Ciudadanos, Víctor Sales.

https://fb.watch/j6S5SzUVwp/

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,690SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO