8.2 C
Petrel
sábado, 20, abril, 2024
spot_img

Deportes abre a la reserva de cualquier ciudadano el campo de fútbol de césped anexo al Barxell

Como el resto de instalaciones deportivas municipales, la reserva se puede realizar a través de la plataforma online o app Sporttia

Nota de prensa/ La concejalía de Deportes ha incorporado a la oferta de instalaciones deportivas municipales que cualquier vecino o vecina puede reservar un nuevo espacio, el campo de fútbol de césped 8, situado junto al terreno de juego principal del Barxell.

Una instalación deportiva que, a partir de la próxima semana, cualquier vecino o vecina interesada podrá reservar a través de la plataforma online o la app Sporttia, sistema que el Ayuntamiento de Petrer activó en septiembre de 2021 para hacer más sencilla y ahorrar tiempo a los vecinos a la hora de reservar las instalaciones deportivas municipales. La dirección de la plataforma es www.sporttia.com y también se puede descargar en el móvil , disponible tanto para IOS como para Android.

El precio de alquiler de este espacio deportivo, en base a la ordenanza municipal, es de 9 euros/ hora.

Para poder abrir esta instalación deportiva a la ciudadanía en general, desde la concejalía de Deportes se ha coordinado con la UD. Petrelense para bloquear las horas en las que el club hace uso del campo y poder abrir para reserva el resto de horarios.

otras noticias

siguenos en

6,387FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO