16 C
Petrel
martes, 23, abril, 2024
spot_img

El PSOE de Petrer presenta oficialmente su candidatura el sábado

Será en un acto abierto al público en el Centro municipal Clara Campoamor

Luis Rico Navarro / El próximo sábado 18 de marzo, a las 12 del mediodía, en el Centro municipal Clara Campoamor, tendrá lugar la presentación oficial de la candidatura del Partido Socialista Obrero Español de Petrer para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo y que estará encabezada por Irene Navarro Díaz que repite como número uno tras seis años ostentado la Alcaldía.

En la lista están todos los concejales del actual ejecutivo local, si bien, dos de ellos, a petición propia, cierran la candidatura, como son Aránzazu Casado y Pablo Palao. En cuanto al resto, una de cada cuatro personas es nueva respecto al año 2019 y son Aída Tortosa Medina, Remei Iborra Maestre, Marcos Clares Gálvez, Consolación Freire Díaz, Valentina Contreras Jiménez y Juan Manuel Alfaro Gómez.

Fernando Portillo, Secretario General del PSOE en Petrer, apunta que se trata de un acto abierto a todos aquellos que quieran conocer, en primera persona, a cada uno de los integrantes de la candidatura socialista.

El secretario general socialista considera que forman un equipo muy potente y que por eso sigue una línea continuista dado que el trabajo desarrollado durante la presente legislatura ha sido excelente.

Fernando Portillo

otras noticias

siguenos en

6,395FansMe gusta
1,724SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO