13 C
Petrel
domingo, 28, abril, 2024
spot_img

Instaladas cámaras de seguridad y sensores de movimiento en la Ciudad Deportiva San Fernando

Tienen como objetivo evitar más robos de cableado

Luis Rico Navarro / Debido al robo de cableado de cobre que, en tres ocasiones, tuvo lugar durante las últimas semanas en la Ciudad Deportiva San Fernando, la concejala de Deportes, Patricia Martínez, ha anunciado que han optado por instalar varias cámaras de seguridad en toda la instalación, acompañadas de varios sensores de movimiento perimetral que estarán directamente conectados con el retén de la Policía Local para dotar de una mayor seguridad a este recinto deportivo, ahora mismo muy susceptible de este tipo de vandalismo ya que se está llevando a cabo una obra de gran calibre en la piscina cubierta.

En este sentido, Martínez espera que, con esta medida disuasoria, cesen los robos y no obstaculicen más el normal desarrollo de la actividad deportiva por parte de los usuarios de la instalación.

Cabe recordar que a estos hechos también hay que sumar el robo de cableado que también se produjo en el Estadio Municipal El Barxell a principio de año. De momento, todavía no se han localizado al autor o autores, aunque la Policía Nacional está en pleno proceso de investigación y desde la Policía Local se ha intensificado la vigilancia en las zonas afectadas.

otras noticias

siguenos en

6,417FansMe gusta
1,739SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO