15.6 C
Petrel
jueves, 18, abril, 2024
spot_img

Llega a Petrer la “Escuela de Pascua” para menores de 8 a 12 años

La actividad es gratuita pero el cupo es limitado a una treintena de niños y niñas

La concejalía de Infancia y Juventud pone en marcha la “Escuela de Pascua” para conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones de Semana Santa

Maite Román Cano / Desde la concejalía de Infancia y Juventud se pone en marcha la “Escuela de Pascua”. Una actividad dirigida a niños y niñas de 8 a 12 años, que persigue dos objetivos, por un lado, conciliar la vida laboral y familiar de las familias durante las vacaciones de Semana Santa, y por otro, que los menores disfruten con  un ocio alternativo y diferente en ese periodo en el que no tienen que acudir a clases. La actividad es gratuita pero cuenta con un cupo de plazas limitado a una treintena según ha detallado el edil del área, Alejandro Ruiz. Éste es quien nos ha confirmado los motivos de organizar esta iniciativa lúdica y de ocio infantil.

El mismo concejal ha detallado que la “Escuela de Pascua” se desarrollará los días 11, 12, 13, 14 y 17 de abril, en horario de 9:00h a 13:00h, pero con posibilidad de ampliarlo una hora más y comenzar a las 8:00h. La oferta serán juegos cooperativos, gimkanas, talleres creativos, y en definitiva, toda una apuesta por el ocio alternativo impartido por tres monitores. La inscripción se puede realizar accediendo al formulario de inscripción disponible en un código QR o consultando en las dependencias de la concejalía sita en la calle Ortega y Gasset, frente a Polideportivo.

otras noticias

siguenos en

6,383FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO