18.7 C
Petrel
martes, 16, abril, 2024
spot_img

La asociación de Amas de Casa retoma con éxito las actividades pre-pandemia

Convoca a sus socias para la asamblea general del próximo 24 de marzo

Luis Rico Navarro / La Asociación de Amas de Casa de Petrer está retomando la programación pre-pandemia con el desarrollo de diferentes actividades. El pasado 14 de marzo, para celebrar el Día de la Mujer Trabajadora, un numeroso grupo de socias del colectivo compartió mesa y mantel en un conocido restaurante de la localidad para llevar a cabo una comida de hermandad en la que se volvieron a ver las caras después de mucho tiempo, intercambiando vivencias y anécdotas vividas.

ASAMBLEA

Las Amas de Casa han convocado la asamblea general ordinaria para el viernes 24 de marzo, a las 18 horas, en su sede social, donde el principal punto del orden del día será el de la aprobación de las cuentas.

TEATRO Y POESÍA

El gran objetivo de la asociación es volver al nivel de actividad que tenían antes de la pandemia y, en estos momentos, ya se están desarrollando con éxito los talleres de teatro y de baile. Además, tienen previsto llevar a cabo tanto la representación teatral de una nueva obra que se pondrá en escena antes de final de año, si los ensayos van en tiempo y forma, así como el recital poético que irá acompañado de la publicación de un libro de poesía.

otras noticias

siguenos en

6,382FansMe gusta
1,713SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO