16.7 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Una desaparición de una persona mayor con alzhéimer y una denuncia a un grafitero, principales actuaciones policiales del fin de semana

Luis Rico Navarro / En la tarde el pasado sábado 18 de marzo, la Policía Local de Petrer sorprendió a un individuo que estaba haciendo un grafiti en los aledaños de la avenida del Mediterráneo. Los agentes cogieron con las manos en la masa al autor de la pintada al que se le interpuso la correspondiente denuncia y se le requisaron todos los enseres utilizados para cometer dicha infracción callejera.

Asimismo, ayer domingo por la tarde, en comisaria se registró una llamada en la que alertaban de la desaparición de un varón de avanzada edad que sufre alzhéimer. La persona en cuestión desapareció de su domicilio con un perro de su propiedad y no se habían tenido noticias de él desde entonces. Por este motivo, la Policía Local montó un dispositivo de búsqueda que terminó con la localización del señor en buen estado físico, procediendo a entregárselo a sus familiares.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO