16.3 C
Petrel
sábado, 20, abril, 2024
spot_img

Detenidos dos individuos mientras robaban en “San Fernando”

La Policía Local investiga si son los mismos que robaron el cableado de cobre

La Policía Local sorprende “in fraganti” a dos individuos mientras estaban robando sacos de cemento en la Ciudad Polideportiva San Fernando que, en estos momentos, de una reforma integral

Amparo Blasco Gascó/ La concejala de Deportes, Patricia Martínez, ha confirmado que la Policía Local logró detener a dos individuos, en la noche del miércoles al jueves, cuando estaban robando en la Ciudad Deportiva de San Fernando.

Ha añadido que los detenidos fueron sorprendidos “in fragante” por los agentes gracias a una llamada que la Policía Local de Petrer recibió de uno vecino alertando que había visto movimientos extraños en el interior de estas instalaciones deportivas que están siendo objeto de una reforma integral.

En esta ocasión, según la información facilitada por la delegada de este departamento municipal, la intención de esos cacos era llevarse los sacos de cemento necesarios para las obras que se están ejecutando en estos momentos.

También, ha comentado que ahora la Policía Local está investigando si esos dos individuos detenidos eran los mismos que, hace unos días, accedieron al Polideportivo San Fernando para robar cable de cobre.

Finalmente, ha recordado que, ante los robos que se estaban produciendo en estas instalaciones, ya se colocado cámaras y alarmas para frenar esa oleada de robos de la que estaba siendo objeto.

otras noticias

siguenos en

6,385FansMe gusta
1,715SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO