20.3 C
Petrel
jueves, 28, marzo, 2024
spot_img

Sant Bonifaci en las ondas 27-03-2023

En el programa de hoy lunes 27 de marzo, hemos recibido la visita de la Vicepresidenta y Tesorera de la comparsa de Moros Viejos, Reme Cerdán Plá, acompañada de Arancha Villena Martínez, persona muy involucrada en cualquier tarea que necesite la comparsa. Nos han dado un balance acerca de la pasada Comida Homenajes que se realizo el pasado sábado 25, así mismo nos han informado acerca de las Jornadas para Niños y Jóvenes. 

Para saber un poco más acerca del Concierto de Música Festera que se realizara el próximo sábado 1 de abril en el teatro cervantes a las 19.30 horas, hemos hablado con el Ponente de la comisión de Músicas de la Unión de Festejos, José María Bernabéu Gómez.

El punto final lo ha puesto la parte Artística Teatral de la comisión de Embajadas, por ello nos han visitado su Directora, Elia Verdú, Centinelas Moro y Cristiano, Juan Fco. Latorre y Jorge Paterna, Embajador Cristiano, Miguel Ramón Navarro y Embajador Moro, José Emilio Albujer (Quien se auto entrevistado el mismo). Hemos conocido la labor y trabajo que conlleva la representación de las Embajadas, también se ha presentado a los Embajadores para el próximo año 2024.

Las piezas que hemos podido escuchar han sido:

Pasodoble «Jover» compuesta por D. Miguel Picó Biosca.

Pasodoble «Fina Blasco» compuesta por D. Rafael Talens Picó.

Marcha Mora «Tumitas» compuesta por D. José Díaz Barceló.

otras noticias

siguenos en

6,360FansMe gusta
1,688SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO