Consigue por sólo 1 euro la publicación local de información general, cultural y deportiva.
Esta semana, como reportaje central del semanario les hablamos fiesta y, en concreto, del pregón protagonizado por Carlos Verdú Chico de Guzmán el pasado fin de semana y del populoso Día de Banderas en el que el publo de Petrer salió a la calle para homenajear a sus abanderadas.
Además, en la sección “Som de Petrer, ofrecemos un reportaje de la cronista oficial de la villa, Mari Carmen Rico, titulado: “El alcalde más longevo” donde se hace una semblanza de la figura de del que fue alcalde de la villa, Nicolás Andreu Maestre. Asimismo, en otra de nuestras secciones habituales, “Diàlegs amb…”, el protagonista será el entrenador personal, José Miguel García Acosta.
En la sección “Este poble”, realizada por Amparo Blasco Gascó, esta semana les ofrecemos un reportaje sobre la EPA “Carles Salvador” “, un referente de la de la enseñanza para adultos desde hace varias décadas en nuestra población y, junto a todo ello, las habituales secciones de “Opinió”, “Fotos Antigues”, “Noticies”, “La Bona Cuina” o “Esports”, entre otras.
Corre ya a tu punto de venta habitual y no te quedes sin tu ejemplar semanal de El Carrer, un medio de comunicación que acompaña a los petrerenses desde hace más de 43 años.







