18.5 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Bendición de la Palma de San Bonifacio

El acto dará inicio a las 20.30 horas

Mañana, en la ermita del Santo Patrón, se procederá a la bendición de la Palma de San Bonifacio que, un año más, ha donado la Familia Román de Elche

Amparo Blasco Gascó/ Tan sólo veinticuatro horas antes de que arranquen, oficialmente, las Fiestas de Moros y Cristianos, va a tener lugar la bendición de la Palma del Santo Patrón. Concretamente, será mañana miércoles 10 de mayo, a las 20:30 horas, en la ermita de San Bonifacio.

Como desde hace más de cuatro décadas, la familia Román donará la Palma que el Patrón de Petrer portará durante las Fiestas que en su honor nuestra localidad celebra cada mes de mayo.

Una palma elaborada de forma artesanal en la ciudad de Elche que será bendecida en un sencillo acto religiosos en el Altar Mayor de la ermita a los pies de San Bonifacio.

A continuación, en la misma plazoleta de la ermita se iniciará un pasacalle, con la Colla de San Bonifacio, que concluirá en la sede de la Unión de Festejos, “Casa del Fester”, donde se ofrecerá un Vino de Honor a todos los asistentes.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO