8.7 C
Petrel
sábado, 20, abril, 2024
spot_img

Doble pedida de mano en las Fiestas de Moros y Cristianos

Las dos abanderadas reconocen haber vivido momentos únicos e inolvidables

La abanderada de Moros Beduinos 2023 y Moros Viejos 2020-2022 viven una pedida de mano en plenas fiestas. Ambas reconocen haber experimentado una gran emoción y momentos imborrables

Maite Román Cano / Las Fiestas de Moros y Cristianos de este año han dado para mucho, incluso para que dos de las abanderadas hayan vivido momentos más emotivos si cabe al haber pedido sus manos en dos de los actos. En primer lugar, el novio, ahora prometido de Mª Teresa Payá, abanderada de los Moros Beduinos 2023, hincaba rodilla ante la imagen de la San Bonifacio durante la Bajada del Santo y mientras aguardaban el turno para iniciar la bajada desde la ermita. La propia Mª Teresa ha reconocido esta mañana haberse sentido abrumada, emocionada y sorprendida, porque tan solo unos pocos eran conocedores de las intenciones de su novio Adrián, añadiendo que a partir de ahora tocaba pensar en el enlace que los convertiría en matrimonio.

La segunda pedida fue la que protagonizaron la abanderada de los Moros Viejos de 2022 y su novio minutos antes de iniciar la Entrada Cristiana el sábado por la mañana. Las filas de ambos, situadas en la calle donde estaba la capitanía, se prepararon para una foto de familia cuando el prometido, ante la total sorpresa de María, le pidió la mano. Ella, muy emocionada, dice haber vivido momentos de mucha ilusión, emotividad y complicidad porque, por lo visto, todos eran conocedores de lo que iba a suceder. María añadía que a partir de ahora tocaba centrarse en los preparativos de una boda que esperaba con ganas.

otras noticias

siguenos en

6,387FansMe gusta
1,714SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO