15.3 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Hoy sale a la venta el álbum fotográfico de El Carrer Fiestas Moros y Cristianos 2023

Luis Rico Navarro / Esta tarde sale a la venta la edición papel del álbum fotográfico, tamaño gigante, del Semanario El Carrer en el que no faltará detalle de todo lo acontecido en los cuatro días y medio de celebración. Un especial con fotografías de alta calidad que no puede faltar en tu biblioteca para tener un recuerdo festero imborrable.

El tándem de fotógrafos del Grup Fotogràfic Petrer que han formado Aitor Vidal y Juan Pedro Verdú, ha llevado a cabo un trabajo extraordinario para plasmar y no perder detalle de lo ocurrido en cada acto. Instantáneas de concurso que dan un empaque diferente y característico a esta publicación que se ha convertido en un clásico tras la celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos.

Y, por su puesto, una de las fotografías a toda página más esperadas es la de la portada. Como adelanto, este año, anunciar que nos hemos decantado por la belleza y colorido de una joven festera de la comparsa Tercio de Flandes. 

El Carrer, Especial Álbum Fotográfico, un total de 172 páginas a todo color en una edición limitada que dispondrás, desde esta misma tarde, en tu punto de venta habitual.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO