9.3 C
Petrel
jueves, 25, abril, 2024
spot_img

Campaña “Toalla Solidaria”

El precio de la “Toalla Solidaria” es de 20 euros

Cáritas de San Bartolomé se suma a la campaña “Toalla Solidaria” de la Obra Social de Caixapetrer, con la que se pretende recaudar fondos para contribuir a mejorar la vida de las personas necesitadas

Amparo Blasco Gascó/ Gracias a la Obra Social de Caixapetrer, Cáritas de San Bartolomé forma parte del proyecto “Toalla Solidaria” con la finalidad de recaudar fondos con el objetivo de contribuir a mejorar la vida de aquellas familias o personas que más lo necesitan.

La “Toalla Solidaria” ya se puede adquirir al precio de 20 euros en los distintos puntos de venta que ha habilitado para tal fin esta entidad religiosa.

Maite Andreu, directora de Cáritas San Bartolomé, ha apuntado que se puede comprar, en las instalaciones de esta institución, ubicadas en la calle La Iglesia, los lunes y miércoles de este mes de mayo, de 17.00 a 19.00 horas, y, a partir de junio, los mismos días, pero de 18.00 a 21.00 horas.

Además, también Cáritas mantendrá sus puertas abiertas cuando finalicen las Eucaristías que se celebran el fin de semana en la parroquia de San Bartolomé, sábado a las 20.00 horas y domingo a las 09.00 y 12.00 horas.

Ha añadido que en la “Tendeta de San Bonifacio”, ubicada en la casa de la ermitaña junto a la ermita del Santo Patrón, también se puede adquirir la “Toalla Solidaria” así como en varios comercios como son Floristería Tropical, Panadería de Pere, El Sótano y Salón de Belleza Hernández.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,729SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO