11.9 C
Petrel
miércoles, 24, abril, 2024
spot_img

La eldense, Susi Verdú, inaugura su primera exposición en Petrer este sábado

La artista es la primera vez que expone sus obras y lo hace en nuestra población

La artista eldense, Susi Verdú, expone sus obras pictóricas por primera vez inaugurando una muestra con 32 obras en el Centro Cultural este sábado

Enlace a la rueda de prensa:

https://fb.watch/kIi1yFSsON/

Maite Román Cano / La artista eldense, Susi Verdú, expone sus obras pictóricas por primera vez tras diez años pintando y lo hace en Petrer, concretamente en el Centro Cultural desde este sábado, día de la apertura, hasta el 11 de junio. La exposición se denomina “Tierra”, dedicada al amor que siente la autora por la naturaleza. En este sentido, el concejal de Cultura, Fernando Portillo, durante el anuncio que se ha hecho de la inauguración de la muestra, ha destacado que se trata del debut de Susi Verdú como expositora de la concejalía pero que esperaba que no fuera la última.

Por su parte, la propia artista ha querido, en primer lugar, dar las gracias por el apoyo recibido por parte de la concejalía de Cultura y, tras esto, ha aprovechado para explicar que la pintura es una manera de expresarse ya que lo hace mejor con el pincel que con las palabras. Añadía que en cada cuadro están sus emociones y que “Tierra” supone un renacer. La exposición, que ha tardado un año en preparar, se compone de 32 cuadros, la mayoría paisajes, utilizando la técnica del óleo.

Finalmente añadir que la exposición se puede visitar de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,728SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO