16.5 C
Petrel
viernes, 26, abril, 2024
spot_img

Nueva novela de Miguel Ángel Pérez Serrano

Con este libro cierra la trilogía protagonizada por el Capitán del Black Siren

“Black Siren, comienza una leyenda” es el título de la última novela corta del joven escritor petrerense Miguel Ángel Pérez que lanzará en una plataforma digital, el próximo mes de julio

Amparo Blasco Gascó/ Miguel Ángel Pérez Serrano es un joven petrerense de 20 años que hace menos de un año decidió empezar a plasmar en papel algunas de las historias que, desde que era un niño, había ido creando e imaginando en su mente.

Desde el pasado mes de abril hasta hoy, ha lanzado ya, en la Plataforma Amazon, sus dos novelas cortas tituladas, “Black Siren y la maldición de la sirena” y “Black Siren y la Tumba de los Deseos”.

Dos libros de una trilogía que cerrará con un tercer tomo, “Black Siren, comienza una leyenda”, que se pondrá a la venta, en la misma plataforma digital, el próximo 16 de julio.

Se trata de tres novelas cortas de ciencia-ficción y aventuras protagonizadas por Sam, capitán del barco Black Siren, que nos traslada a la época de la piratería, teniendo como escenarios los mares del Caribe e inspiradas en películas como “Piratas del Caribe”.

Miguel Ángel Pérez Serrano ha explicado que, mientras que, en los dos primeros libros, narra las aventuras y desventuras del protagonista de esta trilogía, en el último se centra en recordar la vida del Capitán del Black Siren desde que nace hasta que asume el timón de ese buque.

otras noticias

siguenos en

6,399FansMe gusta
1,730SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO