14 C
Petrel
viernes, 29, marzo, 2024
spot_img

Presentación del 26 Festival Internacional de Guitarra José Tomás-Villa de Petrer

La primera presentación de la gira prevista será en un restaurante de la vecina población

La gira de presentaciones del 26 Festival Internacional de Guitarra José Tomás-Villa de Petrer arranca el día 15 en Elda y continua los días 22 y 23 de junio en Petrer y Madrid, respectivamente

El próximo jueves 15 de junio, en un restaurante de la vecina población de Elda situado en el Polígono Quinta Lacy, se llevará a cabo la primera de las tres presentaciones previstas del 26 Festival Internacional de Guitarra “José Tomás-Villa de Petrer” que se celebrará en Petrer del 8 al 22 de julio. Dicha convocatoria está especialmente dirigida a los medios de comunicación, colaboradores y Ayuntamiento de Petrer y será allí donde se dé a conocer la programación oficial de «Perpetuum Mobile» 26 Festival Internacional de Guitarra.

Concretamente, el acto comenzará a las 21:00 h y seguidamente se llevará a cabo el acto de presentación de la programación prevista entre el 8 y 22 de julio. La presentación correrá a cargo del concejal de Cultura en funciones, Fernando Portillo, y Pepe Payá, director del Festival. A continuación habrá un espectáculo flamenco a cargo del guitarrista Félix Amador, que junto a la compañía Flamenca Cayetana Ferrández, presentarán «CADENCIA ESPAÑOLA», un espectáculo flamenco con guitarra, percusión, cante y baile. El maestro, Félix Amador a la guitarra, Cayetana Ferrández al baile, Franlo a la percusión, y los hermanos, Iván y Abrahan Chaskio al cante, llevarán el flamenco a un espacio idóneo para disfrutar de buena música y gastronomía.

Posteriormente, y tal y como ha añadido Pepe Payá, se llevarán a cabo dos presentaciones más. El día 22 de junio a las 20:30 horas en el Forn Cultural de Petrer, y el día 23 de junio en Madrid tal y como se ha venido haciendo en ediciones anteriores y a la que han sido invitados guitarristas de reconocido prestigio y prensa especializada.

otras noticias

siguenos en

6,359FansMe gusta
1,689SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO