25.2 C
Petrel
domingo, 20, septiembre, 2026
spot_img
spot_img

María Rodríguez y Claudia Martínez, otras dos petrerenses que jugarán en la Liga Guerreras Iberdrola

Lograron el ascenso con el Elda Prestigio que vuelve a la máxima categoría nacional

Luis Rico Navarro/ María Rodríguez y Claudia Martínez, ambas naturales de Petrer, se suman a la lista de jugadoras de nuestra población que militarán en la Liga Guerreras Iberdrola tras conseguir el ascenso con el Elda Prestigio, camino que antes recorrieron Paula Arcos y Elena Amores.

En el caso de María, lleva en el club eldense desde la etapa infantil y a sus 19 años ha evolucionado mucho en su juego, pasando desde el extremo derecho al lateral derecho donde asegura sentirse muy cómoda tras el proceso de adaptación.

Por su parte, Claudia tiene 20 años y desde hace cuatro temporadas forma parte del Elda Prestigio donde ha brillado por sus actuaciones en la primera línea del equipo que dirige Antonio Mateo.

Ambas afrontan un nuevo reto muy ilusionante es sus carreras deportivas que seguiremos muy de cerca desde Petrer.

otras noticias

siguenos en

7,754FansMe gusta
2,771SeguidoresSeguir
1,047SeguidoresSeguir
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img
- Anuncio-spot_img

LO MÁS LEIDO