El servicio de cantina ya se ha adjudicado a falta de la firma del contrato
Luis Rico Navarro / Las piscinas de verano del Polideportivo Municipal abren sus puertas hoy viernes para toda la temporada estival, concretamente hasta el próximo 3 de septiembre. En la instalación se han llevado a cabo pequeñas mejoras, aunque la inversión fuerte se realizó el año pasado con la remodelación integral de los vestuarios y también de la cantina.
La apertura para el público en general está prevista a las 12 del mediodía, de lunes a viernes, ya que por la mañana la instalación es utilizada por los participantes en las escuelas de verano, mientras que los fines de semana se abrirán a las 11 horas.
La concejala de Deportes, Patricia Martínez, comenta que es un día esperado por muchos usuarios no sólo de Petrer sino de otras localidades vecinas de la comarca que también las utilizan, sobre todo para la gente más joven que ya disfruta de sus vacaciones estivales.
TICKETS Y ABONOS
Cada vez son más las personas que se decantan por adquirir el abono que permite acceder a la piscina durante todo el verano que se obtiene a través de la plataforma de Suma, donde está el apartado de Deportes Petrer en autoliquidaciones, para abonarlo online, no obstante, en la misma recepción de la piscina también se puede gestionar su adquisición con los controladores de accesos. Además, también está la posibilidad de comprar tickets individuales por jornada al mismo precio de siempre, es decir, 2€ para menores de 18 años y mayores de 65 años, y 3€ para los que tengan entre 18 y 65 años. Asimismo, cabe destacar que este año ya se pueden comprar las entradas online desde casa, a través de la plataforma Sporttia.
CANTINA
Por último, Martínez ha confirmado que el servicio de cantina se ha adjudicado de nuevo y muy pronto abrirá sus puertas al público, con toda probabilidad entre el 1 y el 3 de julio ya que sólo resta el trámite de la firma del contrato que se realizará en breve con la persona que ha presentado toda la documentación necesaria.